Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

despues de imprimir resultado en ajax, no me EJECUTA las funciones de javascript

Estas en el tema de despues de imprimir resultado en ajax, no me EJECUTA las funciones de javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola ke tak tengo este pekeño problema sobre ajax. Resulta ke actualizo un pekeño formulario de usuario con ajax, tengo mi funcion ajax y llamo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 08:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
despues de imprimir resultado en ajax, no me EJECUTA las funciones de javascript

Hola ke tak tengo este pekeño problema sobre ajax.
Resulta ke actualizo un pekeño formulario de usuario con ajax, tengo mi funcion ajax y llamo un proceso de php, y es ese proceso presento de nuevo los datos, dentro de esos datos pongo un boton y el cual tiene una funcion, al momento de actualizarme los datos y vulevo a presionanr el boton, ya no me ejecuta las funciones, siendo ke antes de hacer la funcion tengo el mismo boton y me funciona bien.... No se si me explike bien...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 09:14
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: despues de imprimir resultado en ajax, no me EJECUTA las funciones de java

Pon tu código.

Etiquetas: ajax, ejecuta, funcion, funciones, php, resultados, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.