Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Devolver informacion con javascrips a cliente

Estas en el tema de Devolver informacion con javascrips a cliente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Queria ver si alguno podriais resolverme esta duda: Tengo un cliente que accede a un servicio web. El cliente le envia una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Devolver informacion con javascrips a cliente

Hola a todos

Queria ver si alguno podriais resolverme esta duda:

Tengo un cliente que accede a un servicio web. El cliente le envia una serie de parametros, el servicio web analiza los parametros y construye una respuesta. El servicio web devuelve la respuest al cliente en una variable en formato JSON o XML. El cliente almacena la respuesta en una BBDD.

Bueno esto es el funcionamiento general de un servicio web, en el que tanto cliente como servidor son dos aplicaciones web.

Querria saber ¿como hago para devolver la informacion del servidor al cliente?
¿Que metodo utilizo?¿Como identifico que cliente me solicito la informacion...?

Vengo a este foro de rebote desde el de PHP, donde no saben como hacerlo, entonces os explico lo tengo todo hecho en PHP, tanto cliente como servidor, pero tenia pensado añadir al final del codigo de PHP un script de JavaScript en el que la variable $respuesta, en la que esta la informacion la parseo a JSON y despues la envio al cliente, para que luego el ya trabaje con la respuesta como le apetezca.


Sabeis alguno que podria hacer??

Muchas gracias y saludos

Etiquetas: cliente, devolver, informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.