Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Diferentes divs dependiendo del select

Estas en el tema de Diferentes divs dependiendo del select en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, ojalá y me puedan ayudar, estoy atorada por que tengo un formulario de cotizaciones que hay 4 tipos, se puede cotizar de 1 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 21:28
Avatar de lgza70  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Diferentes divs dependiendo del select

Hola, ojalá y me puedan ayudar, estoy atorada por que tengo un formulario de cotizaciones que hay 4 tipos, se puede cotizar de 1 a 4 soluciones diferentes(no se repiten). de inicio tengo un select en donde seleccionas la cantidad de selects que vas a abrir, es decir, si quieres 3 diferentes cotizaciones en el primer select seleccionas "3" y se abren 3 selects en donde escoges cuáles son las que quieres, y digamos que en la primera escojo "cotización reclutamiento" (se abre el formulario de reclutamiento), si me equivoco y lo cambio, se quita el de reclutamiento y aparece el que escoja, y si en el segundo select me equivoco y pongo algún formulario que ya esté abierto que no se abra otro igual.

ya lo hice, pero para abrir esos 4 formularios lo hice con **show y hide.

**El problema que tengo es que en los 4 formularios tengo ciertos campos obligatorios, y cuando le doy click a "enviar", no me lo envía si hay formularios ocultos, por que estos tienen campos obligatorios que obviamente no estás llenos.

**Entonces, creo que lo mejor en lugar de show y hide sería con append.
Pero no se cómo, por el hecho de que son 4 divs diferentes y por eso de que se quiten en caso de que se le cambie la opción del select.

¿El append es la solución?, o hay alguna manera mejor?


HASTA A MI ME DA FLOJERA DE LEER MI EXPLICACIÓN pero es para que me entiendan, en caso de que me puedan ayudar.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 01:22
Avatar de lgza70  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diferentes divs dependiendo del select

Ya lo resolví jaja

Etiquetas: dependiendo, divs, formulario, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.