Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Directorio / listado de páginas con JavasCript

Estas en el tema de Directorio / listado de páginas con JavasCript en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡Hola! Me he registrado hoy y éste es uno de mis primeros posts. Ante todo, educación. El caso es que estoy estudiando un cursillo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 11:40
Avatar de Bea_Molina  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 10
Información Directorio / listado de páginas con JavasCript

¡Hola!

Me he registrado hoy y éste es uno de mis primeros posts.
Ante todo, educación.


El caso es que estoy estudiando un cursillo de HTML, CSS, PHP (y MySQL), JavasCript.... y me estoy haciendo mi propia web, que será de fotografía... y pasándome por aquí me ha sorprendido que haya un directorio de páginas con CSS's ( http://www.forosdelweb.com/f53/directorio-paginas-diseno-con-css-399588/ ) y un listado de editores web ( http://www.forosdelweb.com/f17/listado-editores-web-454564/ ), por ejemplo.... y no exista aún un listado de páginas web que ofrezcan códigos JavaScript...

¿No sería interesante tener esa lista?

En el curso no han recomendado ésta, que dicen que es una de las que mejor explican cómo implementar los scripts:

Dynamicdrive.com


Si alguien sabe de más, y que estén bien, serán bienvenidas.

¡Salud!

P.D.: Ruego me perdonen los moderadores si ven que me he colado con el tema... pero no lo he encontrado con el buscador.
Y si no existe, que lo añadan al inicio del foro... yo iré actualizando la lista desde este primer post.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 20:09
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Directorio / listado de páginas con JavasCript

Hola: