Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

div emergente centrado en pantalla con fondo negro traslucido

Estas en el tema de div emergente centrado en pantalla con fondo negro traslucido en el foro de Javascript en Foros del Web. hola buenas alguen sabe como puedo hacer que aparezca un div con su contenido y tal, en plan emergente , es decir que aparezca encima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 05:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 5
div emergente centrado en pantalla con fondo negro traslucido

hola buenas alguen sabe como puedo hacer que aparezca un div con su contenido y tal, en plan emergente , es decir que aparezca encima de la web y centrado en la pantalla y con un fondo por debajo de dicho div , en color negro traslucido.

Esto lo se hacer con imagenes en plan galeria de imagenes pero no se como se hace con un div.

ALguien sabria decirme algun elance donde pueda ver un ejemplo de codigo o algo por el estilo es que por mas que busco no encuentro nada en este sentido solo de imagenes.

Ayudita please. gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 05:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: div emergente centrado en pantalla con fondo negro traslucido

Hola de nuevo por fin he encontrado un ejemplo de lo que buscaba, asi que lo pongo aqui para que la comunidad del foro pueda enriquecerse con el igual que yo un saludo.

http://dissenyaweb.com/blog/diseno_web/como-hacer-un-pop-up-elegante-con-html-javascript-jquery-de-twitter-bootstrap-ventana-emergente-modal-frame/

Etiquetas: emergente, negro, pantalla, centrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.