Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Divs independientes

Estas en el tema de Divs independientes en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito hacer algo para que cuando haya un error en un div de la pagina, se muestre un load.gif, y siga cargando los siguientes divs, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 01:31
Avatar de estrella2684  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Divs independientes

Necesito hacer algo para que cuando haya un error en un div de la pagina, se muestre un load.gif, y siga cargando los siguientes divs, se que puedo llenar los divs con innerHTML, pero no se como hacer que sean independiente un div de otro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 08:13
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Divs independientes

los bloques son independiente unos de otros. reformula tu consulta. al menos yo no la entiendo
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 16:46
Avatar de estrella2684  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Divs independientes

Tengo varios divs, en una pagina, cada div carga diferente informacion, por ejemplo uno hace consultas a la base de datos, otro carga informacion de sitios externos, otro solo informacion, lo que quiero esque si en algun div hay un error y no cargue su informacion por ese error, no interrumpa, la carga de los siguientes divs.

Etiquetas: divs, independientes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.