| ||||
| Hola amigos, jaj primero disculpen por el titulo. Resulta que vengo del palo del css y ya estoy acostumbrado a que internet explorer haga las cosas a su manera. Ahora que estoy metiéndome en javascript veo que no cambia mucho la cosa. La pregunta sería: ¿alguien tiene a mano alguna imagen o articulo que muestre graficamente el dom de internet explorer y por otra parte el dom de w3c que supongo es el que usan los demás navegadores a los fines de poder compararlos y notar las diferencias y limitaciones de uno y otro? Desde ya muchas gracias por su ayuda.
__________________ "Ronquidos de marejadas, corridas de surubises, y abriendo las madrugadas nubarrón de crestonadas y un silbar de siririses." Julio Migno |
| ||||
| Respuesta: "dom w3c" _vs_ "dom IE" Hola: Si no quieres cosas demasiado "sofisticadas", no deberías encontrar muchos problemas, y sobre información, puedes mirar el "destripador", que te permite navegar por el árbol DOM desde el mismo objeto window... Saludos
__________________ Por favor: No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo |
| ||||
| Respuesta: "dom w3c" _vs_ "dom IE" Hola caricatos, gracias por la respuesta, pero lo que me esperaba y si no es molestia, es un grafico de este tipo o mas o menos similar que describiese las diferencias entre el dom ie y el dom w3c. Busque bastante por google y no encuentro algo asi, ¿son tantas las diferencias realmente? gracuas por el destripador, lo estoy probando jaj. Un saludo.
__________________ "Ronquidos de marejadas, corridas de surubises, y abriendo las madrugadas nubarrón de crestonadas y un silbar de siririses." Julio Migno |
| ||||
| Respuesta: "dom w3c" _vs_ "dom IE" Realmente muy buena la explicación zerokilled, gracias por el dato de quirksmode.com, hasta el momento pensaba que había dos modelos de objeto distintos y ahora veo que es solo uno pero con varios módulos o niveles. gracias por hacer lo que hacen los maestros, dar la punta del ovillo, ya google se encargará del resto salute!
| Etiquetas: Ninguno |