Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] dos form actions en función y pasar solo algunas variables por get

Estas en el tema de dos form actions en función y pasar solo algunas variables por get en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un formulario que tiene dos form actions dependiendo de una selección en radiobuttons. Esta es la función: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Javascript : Ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 05:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
dos form actions en función y pasar solo algunas variables por get

Hola,
tengo un formulario que tiene dos form actions dependiendo de una selección en radiobuttons.
Esta es la función:
Código Javascript:
Ver original
  1. function OnSubmitForm()
  2. {
  3. if(document.searcherform.a[0].checked == true)
  4.  {
  5.  document.searcherform.action="http://www.mysite.com/search.php
  6. }
  7. else
  8.  if(document.searcherform.a[1].checked == true)
  9. {
  10. document.searcherform.action="http://www.mysite.com/sales/search.php
  11.  }
  12.  return true;
  13.  }
Y este es el elemento form:
<form name="searcherform" method="get" onsubmit="return OnSubmitForm();">

Problema,
tambien tengo una función que según los mismos radiobuttons muestra distintos inputs.
Tambien funciona bien, pero a la hora de hacer el submit se pasan las variables a la pagina php, y no se pasan solo las variables seleccionadas en la función, sino todas las variables.:
Código Javascript:
Ver original
  1. function toggle(elemento) {
  2.               if(elemento.value=="1") {
  3.                   document.getElementById("uno").style.display = "block";
  4.                    document.getElementById("uno2").style.display = "block";
  5.                     document.getElementById("uno3").style.display = "block";
  6.                      document.getElementById("uno4").style.display = "block";
  7.                   document.getElementById("dos").style.display = "none";
  8.                   document.getElementById("dos2").style.display = "none";
  9.                   document.getElementById("dos3").style.display = "none";
  10.                }
  11.                else{
  12.                    if(elemento.value=="2"){
  13.                        document.getElementById("uno").style.display = "none";
  14.                         document.getElementById("uno2").style.display = "none";
  15.                          document.getElementById("uno3").style.display = "none";
  16.                           document.getElementById("uno4").style.display = "none";
  17.                        document.getElementById("dos").style.display = "block";
  18.                        document.getElementById("dos2").style.display = "block";
  19.                        document.getElementById("dos3").style.display = "block";
  20.                    }
  21.                 }
  22.                  }


Como puedo elegir que varibales pasar según el botón seleccionado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 07:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: dos form actions en función y pasar solo algunas variables por get

pensaba que estaba solucionado al enviar por post y poner las variables en el url,
pero no,
yo quiero enviar por get para que se pueda copiar y pegar el enlace, pero quiero seleccionar las variables que se envia.
Estoy hecho un lío.

Etiquetas: form, formulario, funcion, input, php, variable, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.