Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Draggable lento

Estas en el tema de Draggable lento en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una duda, cuando hago un draggable, o un fade in fade out, hay veces que el navegador va realmente lento... ¿De este trabajo quien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 20:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Draggable lento

Tengo una duda, cuando hago un draggable, o un fade in fade out, hay veces que el navegador va realmente lento...

¿De este trabajo quien se ocupa? ¿La grafica o el procesador de un ordenador?

Por que en mi ordenador antiguo, un pentium 3 va muuuuy lenta la cosa.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 20:53
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Draggable lento

buenas...

en mi opinion, puede ser de ambos. incluso se podria agregar un tercero, el codigo que permite tal efecto. ¿obtienes el mismo resultado al intentar el mismo proceso en otro navegador? obvio, en el mismo equipo. pudiera ser la grafica si el ordenador no tiene los controladores correcto. este es facil de identificar si notas problema de grafica en cualquier aplicacion. pudiera ser el procesador si en ese momento tienes muchos procesos activos consumiendo todos los recursos. por ultimo, pudiera ser el codigo si este no esta optimizado. apostaria a que se debe a este ultimo.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Draggable lento

gracias por tu respuesta, mmmm seguramente hayan memory leaks, cosas mal programadas, teniendo en cuenta que hablo de un sistema con cerca de 10mil lineas de JS... estoy seguro que mal programadas estan muchas cosas ahi... pero al probarlo en un pentium 3 y en un i7 y ver tanta diferencia me dio por preguntarme cual era el motivo real y de que hacia el uso el draggable en un navegador... es extraño :S

En navegadores diferentes funciona de distinta forma tb aunque en firefox y chrome es donde mejor y mas fluido va todo.

Gracias.

Etiquetas: lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.