Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda ajax para guardar busqueda al volver atrás

Estas en el tema de Duda ajax para guardar busqueda al volver atrás en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo un ajax que funciona perfectamente con php. En el ajax lo único que hago es mostrar una tabla pasándole 3 valores ( caja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Duda ajax para guardar busqueda al volver atrás

Buenas, tengo un ajax que funciona perfectamente con php. En el ajax lo único que hago es mostrar una tabla pasándole 3 valores ( caja de texto, de la búsqueda y 2 conmbobox). Una vez pulsado intro se envía la petición hace el success del ajax y muestra los datos en la tabla con la búsqueda. Es decir funciona todo, sin embargo al pulsar sobre la tabla me muestra otra página con más detalles y al volver atrás es cuando no entiendo como recuperar la búsqueda realizada. Ya que me vuelve a mostrar la tabla con todos los elementos, en vez de los artículos con la última pag en la que me quedé de la búsqueda.
Entiendo que en el a href que tengo de volver atrás le tengo que pasar por get tal y como tengo la búsqueda los mismos valores que recogí del textbox y combobox, sin embargo no tengo nada claro como pasarlos desde la página donde se ven más detalles para que desde ahí vuelva.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 02:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda ajax para guardar busqueda al volver atrás

Tambien puedes guardar esos valores en una session para recuperarlos cuando lo desees.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 02:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda ajax para guardar busqueda al volver atrás

Ok, ¿ entonces guardo en sesion y ya los tengo disponibles en cualquier página no ?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 03:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda ajax para guardar busqueda al volver atrás

Ok, ahora me guarda las busquedas sin embargo me las guarda siempre, es decir, busco pepe, me muestran los pepes y al hacer click en pepe me devuelve todos los datos en otra página de pepe. Hasta aquí todo normal. Vuelvo a atrás y me sigue mostrando pepe, todo perfecto. Sin embargo cuando en vez de 1 solo registro pepe hay 59 y me encuentro en la página 23 me guarda la página también y me empieza las búsquedas por la página 23. Cuando debería empezar por la 1 porque ya me ha pasado que si solo existe un registro solo debería mostrar pag1 y no 23 que se quedó guardada. Es un poco tedioso ver que te muestra 0 registros por estar en la última página que se guardó.

Etiquetas: ajax, busqueda, funcion, php, valor, volver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.