Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda con la api de javascript, google maps!

Estas en el tema de Duda con la api de javascript, google maps! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Pues bien la verdad estoy ubicando a mi universidad en google maps, con el cual e creado una pequeña aplicacion donde guardo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 20:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: cali, valle del cauca
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 8
Pregunta Duda con la api de javascript, google maps!

Hola.

Pues bien la verdad estoy ubicando a mi universidad en google maps, con el cual e creado una pequeña aplicacion donde guardo en una BD la longitud y la latitud de mi facultad con un asistente que cree utilisando el mismo googlemaps, pero la verdad tengo la siguiente duda:

Cuando pongo el marcador el icono rojo que señala un punto en la tierra , ahi quiero insertar un enlace para que me salga una ventana flotante con una vista panoramica de la facultad, es decir apenas haga click en el icono me lleve directamente a la pagina, sin que me salga el cosito blanco que no se como ellama , bueno pues la verdad necesito que me digan si hay una forma y como hacerlo seria fantastico, o una sugerencia!

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 23:33
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Duda con la api de javascript, google maps!

En el evento addListener puedes añadir lo que quieras en el tercer argumento. Algo asi:
Código Javascript:
Ver original
  1. google.maps.event.addListener(marker, 'click', function(){ window.location='http://forosdelweb.com'; });
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: api, maps, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.