Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda con funcion

Estas en el tema de Duda con funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un pequeño problema, os explico: Tengo un <asp:button el cual quiero que si cumple una funcion determinada me haga postback y sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda con funcion

Hola amigos,

Tengo un pequeño problema, os explico:
Tengo un <asp:button el cual quiero que si cumple una funcion determinada me haga postback y sino es asi no lo haga.

Lo que tenia pensado es hacer una pequeña funcion javascript y en el caso de cumplir la norma me haga el postback y en el caso de no hacerlo me saque una ventanita con un mensaje y no hacer postback.

Actualmente tengo 2 partes

1- FUNCION JAVASCRPT EN ARCHIVO JS.

function validaronclient() {
var not = 1;
if (document.getElementById('ct102_txtid').value == "") {
not = 1;
alert('Debes seleccionar un id valido');
}
else {
not = 0;

}

}

Como veis , tengo un <asp:textbox y lo que quiero es que en el caso de que ese textbox sea "" me deje la variable not a 1, en caso contrario me la ponga a 0.

Por otro lado tengo el boton <asp:button

<td><asp:Button runat="server" ID="btnbuscarid" OnClientClick="" Text ="buscar"/></td>

Este boton ya ejecuta su funcion en el evento onclick... como tengo que poner el evento onclientclick para que me realize la funcion que quiero que haga.. es decir que en el caso de que la funcion javascript devuelva 1 me saque una ventanita diciendo por ejemplo: INTRODUZCA UN VALOR CORRECTO y al pulsar aceptar no me haga postback?

Gracias, un saludo

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.