Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

duda con menu de seleccion para descargas

Estas en el tema de duda con menu de seleccion para descargas en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo una duda ya que ce muy poco de javascript tengo este problema tengo un sitio de donde se pueden descargar archivos actualmente lo hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 19:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
duda con menu de seleccion para descargas

tengo una duda ya que ce muy poco de javascript tengo este problema tengo un sitio de donde se pueden descargar archivos actualmente lo hace de un solo servidor pero lo que queria yo era que los usuarios pudieran bajar lo mismo de varios servidores tipo mirrors ahora mi problema es este no encuentro como hacer un menu de seleccion lo que queria es algo asi tengo un boton en html que llama a un php que le dice donde esta el archivo para descargar lo que queria es algo en java script si se puede que creara un menu que segun lo que elija el usuario el boton de descargar lo envie a descargar de donde elijio en el menu seria si elige 1 el boton lo haga bajar de 1 y si en el menu eligio 2 el boton lo haga bajar de 2 ¿es posible esto? gracias y si me puden tirra algun codigo le estare eternamente agradecido ya que soy novato aun en esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 17:48
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: duda con menu de seleccion para descargas

javascript se ejecuta en el cliente, para ello necesitas un script del lado del servidor (PHP, ASP, JSP, entre otros) que te permita verificar si el archivo existe, además de conectarte vía socket (u otros métodos) al los mirror para verificar si el archivo esta disponible.

Etiquetas: descargas, seleccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.