Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda dificil de explicar

Estas en el tema de Duda dificil de explicar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, a ver si me pueden dar una mano con esto. Simplificando, quiero una tabla html con forma-de-pago e importe y que cuando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 04:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda dificil de explicar

Hola amigos, a ver si me pueden dar una mano con esto.
Simplificando, quiero una tabla html con forma-de-pago e importe y que cuando el usuario seleccione o crée un registro en esta se desplieguen los datos de ese registro en algun div para que puedan ser visualizados/creados o modificados. Es decir si el usuario selecciona un registro de la tabla correspondiente a un pago con cheque se muestre en el div de detalle los datos del mismo para su posible modificación, si luego selecciona otro, por ej. uno correspondiente a tarjeta, oculte el anterior y visualize el correspondiente a ese registro.
Algo así:

Estoy a punto intentar a serializar/deserializar formularios y guardar en arrays pero antes quizá me quieran recomendar opciones, es algo que nunca hice y no quiero reinventar la rueda

Etiquetas: dificil, formulario, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.