Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda en Google Maps

Estas en el tema de Duda en Google Maps en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas queria saber si puedo guardar una direccion del mapa seleccionado de alguna manera tal que pueda visualizarlo en otro momento. Mas claro, quiero ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 00:23
ohk
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Mensaje Duda en Google Maps

Buenas queria saber si puedo guardar una direccion del mapa seleccionado de alguna manera tal que pueda visualizarlo en otro momento.

Mas claro, quiero ver el mapa de una region en particular y establecer un punto de direccioni y quizas con un boton de aceptar guardar ese lugar en un textfield o enviarlo por url para guardarlo en una base de datos y asi cuando se solicite pueda cargar el mapa desde la misma direccion establecida.

Es esto posible de alguna manera?

Un ejemplo de la visualizacion:

https://google-developers.appspot.com/maps/documentation/javascript/v2/examples/control-googlebar-ads?hl=es

Un saludo

Última edición por ohk; 27/08/2012 a las 00:24 Razón: no se entiende ni mierda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 05:02
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda en Google Maps

Cita:
Iniciado por ohk Ver Mensaje
Buenas queria saber si puedo guardar una direccion del mapa seleccionado de alguna manera tal que pueda visualizarlo en otro momento.

Mas claro, quiero ver el mapa de una region en particular y establecer un punto de direccioni y quizas con un boton de aceptar guardar ese lugar en un textfield o enviarlo por url para guardarlo en una base de datos y asi cuando se solicite pueda cargar el mapa desde la misma direccion establecida.

Es esto posible de alguna manera?

Un ejemplo de la visualizacion:

https://google-developers.appspot.co...ebar-ads?hl=es

Un saludo
Si el punto de dirección es único (no varía), directamente lo ubicas en el javascript que genera el mapa. Con el grado de zoom, controlas el área del mapa.

Si el punto (latitud, longitud) puede variar, lo puedes hacer tanto a través de base de datos como generando un XML, JSON, etc., y leyéndolo en el javascript posteriormente: generalmente a través de otra página (otro javascript para leer dichos datos). Las posibilidades de recuperar las coordinadas son muy diversas.

Has de evaluar qué merece la pena: ¿crear una base de datos para un punto o muchos?; ¿generar un único XML a ser reescrito por un nuevo punto de localización o acumular los puntos anteriores?

Puedes ver la documentación y referencias de Google maps API V3 y un amplio acceso a páginas de ejemplos y documentación

Etiquetas: coordenadas, google, maps, marcar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.