Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda rollover

Estas en el tema de Duda rollover en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos tengo el tipico mapa de españa con las etiquetas <area.... Lo que quiero hacer es mostrar una capa encima del area cuando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda rollover

hola amigos tengo el tipico mapa de españa con las etiquetas <area....

Lo que quiero hacer es mostrar una capa encima del area cuando el raton este sobre ese area determinada y ocultarla cuando se salga de la area, como un rollover pero sobre el area.

Lo hago mediante los eventos onmouseover y onmouseout, el problema es que cuando hao el onmouseover y me salta la capa, aveces ese capa esta encima del area entonces automaticamente por el onmouseout la capa se oculta y se tendria que quedar visible.

alguien me puede decir como puedo solucionar esto? lo que quiero es que mientras el raton este sobre el <area> la capa quede visible y al salir se oculte

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:47
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Duda rollover

Hola:

Mira esta página: Capturar áreas en imágenes, la imágen de la derecha tiene el efecto que estás buscando, y tiene su truco... El mapa está aplicado a una imagen transparente y el efecto con imágenes superpuestas...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: rollover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.