Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda sobre un scroll

Estas en el tema de Duda sobre un scroll en el foro de Javascript en Foros del Web. He colocado un script en mi nueva web y tengo problemas con el, se trata de un scroll de noticias que va dentro de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 16:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duda sobre un scroll

He colocado un script en mi nueva web y tengo problemas con el, se trata de un scroll de noticias que va dentro de un marco en el que van pasando poco a poco noticias y que al posicionar el puntero sobre el enlace que te interesa se detiene, lees la noticia corta o pulsas el enlace si quieres ampliarla, bueno el problema es que solo me sale el primer grupo de texto con un enlace, en los siguientes grupos de texto aparece un mensaje que dice: undefined.
Me pregunto si será motivado por que tengo otros scripts en la pagina y se pueden estar solapando ¿podria ser eso?, o por que esta mal posicionado en el codigo. Si envio el codigo fuente de mi web y el del scroll que quiero colocar, me podria ayudar alguien del foro. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 07:47
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Duda sobre un scroll

Hola

No parece, a ver si encuentras aquí lo que te ocupa

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Duda sobre un scroll

Gracias Adler por tu rapidisima respuesta. He visitado el enlace que me enviaste, gracias, pero no me aclara nada sobre mi problema, solo me posibilita el poner otro scroll, pero yo ya tengo uno que cumple mis necesidades, lo que me extraña en el que tengo, es que el primer bloque de texto del scroll funciona bien pero el resto no, solo aparece un mensaje como parte del scroll en el que como comente pone: undefined tres veces, uno detras de otro a cierta distancia, que son los tres textos que se supone tendrian que aparecer. Por lo que me comentas no crees que sea un solapamiento, bueno gracias de cualquier manera por tu tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre un scroll

Alguna ayudita mas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Duda sobre un scroll

hola¡¡¡ el problema de usar script en la web como scroll te sucederá que en algunos navegadores no te funcione, yo logré hacerlo en flash (que eso es mas compatible) muy facilmente con un programita que le dices el tamaño,colores,ect y te lo hace el solito generandote los archivos necesarios para introducirlo en un HTML. Por cierto, la noticia o texto se para una vez que dejas el puntero encima (si lo deseas), mirate las opciones.

El programa se llama Flash News Scroller , a ver si lo puedes encontar y probarlo, ya me cuentas
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre un scroll

Gracias webvalver, voy raudo a mirar y te cuento

Etiquetas: scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.