Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Dudas de concepto sobre Oauth2 mediante Javascript

Estas en el tema de Dudas de concepto sobre Oauth2 mediante Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos, Estoy dandome contra la pared haciendo un login con Oauth2. Lo que quiero hacer es que los usuarios de Google puedan registrarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2014, 19:57
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Dudas de concepto sobre Oauth2 mediante Javascript

Buenas a todos,

Estoy dandome contra la pared haciendo un login con Oauth2. Lo que quiero hacer es que los usuarios de Google puedan registrarse en mi web mediante dicho protocolo. El caso es que tengo varias dudas que no llego a comprender leyendo los manuales.

-El usuario entra en mi web... clica en un div que le abre el popup para autorizarme acceso a su cuenta. (esto lo tengo hecho con gapi.auth.authorize).
-Al autorizarme se ejecuta el callback aportando la variable response.access_token.

¿Y aqui que hago?... yo lo que quiero es guardar sus datos de autentificación en mi base de datos para poder reconocerlo en el futuro, pero si solo me llega un access_token no entiendo como debo hacerlo.

¿Alguien me puede explicar?... estoy seguro que me falta algun concepto importante para comprenderlo... jeje.


Etiquetas: concepto, dudas, mediante, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.