Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editar y volver a pagina anterior conservando datos

Estas en el tema de Editar y volver a pagina anterior conservando datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Amigos: ante todo les agradezco por su tiempo y por cualquier ayuda que me puedan brindar estoy con un inconveniente que no lo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 08:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Editar y volver a pagina anterior conservando datos

Hola Amigos: ante todo les agradezco por su tiempo y por cualquier ayuda que me puedan brindar
estoy con un inconveniente que no lo puedo solucionar
paso a explicar
estoy trabajando en un proyecto de inventarios,basicamente lo que hago es en pagina1.php busco e ingreso proveedor y con estos datos paso a pagina2.php donde muestro estos datos del proveedor y ademas el usuario va buscando e ingresando articulos en una tabla html , ahora mientras se esta haciendo esto ultimo , el usuario tiene la posibilidad con F9 de modificar los datos del proveedor , entonces presionando F9 el usuario se dirige a pagina3.php , modifica los datos del proveedor y vuelve a pagina2.php con los datos del proveedor modificados .el problema es que todo los articulos que el usuario estaba cargando en las tablas no estan mas,
lo que necesito es si alguien me puede ayudar a terminar con esta parte de mi proyecto
-Volver a la pagina anterior con el proveedor modificado y que sigan estando los articulos que el usuario habia cargado previamente en la tabla.
dejo el ejemplo :
http://www.sincroniavirtual.com/carp...gr_compra1.php
Saludos y que tengan un buen dia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Editar y volver a pagina anterior conservando datos

Sigo sin poder solucionarlo Alguien me podria ayudar?
Saludos

Etiquetas: volver, anteriores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.