Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

editor rtf con php

Estas en el tema de editor rtf con php en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola recientemente hice un formulario donde hay un textarea donde se describen varios puntos, todo parecia ir bien hasta cuando me toco ingresar espacios en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 00:42
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta editor rtf con php

Hola recientemente hice un formulario donde hay un textarea donde se describen varios puntos, todo parecia ir bien hasta cuando me toco ingresar espacios en parrafos aparte y surgieron ideas de colocar viñetas y tabulaciones.

conocen algun rft que se incorpore al textarea asi como lo hace hotmail o como puedo hacer para que el texto viaje con caracteres html al campo de la base de datos y que cuanto se muestre lo haga con el formato que se le dio originalmente en el llenado del mismo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 08:03
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pese que esos editores están bastante integrado en aplicaciones "cliente-servidor" (tanto para PHP, como ASP... etc) el funcionamiento de estas es un 99% temas de lenguajes del lado del cliente: DHTML, DOM, Javascript .. ActiveX .. etc ... Según la técnica que usen ..

En el foro Javascript te podrán orientar mejor sobre el tema ...

De momento te dejo uno para que veas (con integración con PHP):

http://www.webeditplatinum.com/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 15:08
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
Hola andinistas.

Revisa el FAQ-70, específicamente la entrada 1 de la parte de servicios específicos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.