Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editores WYSIWYG actuales

Estas en el tema de Editores WYSIWYG actuales en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días. Me gustaría que en este post salieran a la luz los editores WYSIWYG que están utilizando en sus páginas, para que los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 02:09
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Editores WYSIWYG actuales

Buenos días.
Me gustaría que en este post salieran a la luz los editores WYSIWYG que están utilizando en sus páginas, para que los usuarios puedan construir contenido HTML.
Algo que me gustaría es que nos centráramos únicamente en aquellos que sean freeware, y a su vez, algo que pienso que es básico en un editor de este tipo, y que sorprendentemente casi ninguno incluye: soporte para poder subir imagenes al servidor.
Hasta ahora había estado utilizando FCKEditor, que era el único que encontré en el pasado que cumpliera esos 2 requisitos (freeware + upload).
Pero me encuentro que ha dejado de tener soporte, hace ya bastante tiempo, y está empezando a dar problemas con algunos navegadores de nueva generación (Explorer 9, Chrome 14...).
Veo que la misma gente han dejado de actualizar FCKEditor, y han sacado un nuevo producto CKEditor, que es el producto que van actualizando ahora, y también es freeware. El problema es que para poder manejar las imágenes del servidor, han sacado un nuevo producto CKFinder, y lo han hecho de pago, de forma que han quitado la funcionalidad del antiguo FCKEditor para subir imágenes, y si ahora lo quieres, hay que pagarlo aparte.
Con lo que me vuelvo a encontrar sin un editor WYSIWYG con soporte para imágenes y que no sea de pago.
¿Conocen ustedes editores que me puedan servir?
Un saludo.
__________________
..:: moNTeZIon ::..

Etiquetas: editor, imagenes, upload, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.