Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editores WYSIWYG y CVE-2009-3555

Estas en el tema de Editores WYSIWYG y CVE-2009-3555 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hoy, editando una de mis webs donde uso FCKEditor 2.6.3 quise insertar una imagen y no me abrio la ventana del filemanager; revisando la consola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 23:57
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Editores WYSIWYG y CVE-2009-3555

Hoy, editando una de mis webs donde uso FCKEditor 2.6.3 quise insertar una imagen y no me abrio la ventana del filemanager; revisando la consola de errores me encontre con esto:

Cita:
fvd.kallout.com : potentially vulnerable to CVE-2009-3555
Intente actualizando a la ultima version (2.6.6), usando CKEditor (3.algo), OpenWYSIWYG y otros editores, pero todos tienen el mismo problema, excepto TinyMCE, solo que el manejador de archivos/imagenes no esta incluido, es de pago.

Hay alguna solucion para esto?

P.D1. Busque en san Google y no encontre informacion de utilidad. Aclaro que soy muy bueno para buscar... pero pesimo para encontrar.

P.D2. Obviamente IExplorer ignora este tipo de vulnerabilidades y el editor funciona bien... pero no me gusta el navegador(?).

[Edicion]
Volvi a buscar y el error es de los modulos SSL o TLS de los servidores, en mi caso, Apache... habra que instalar la version 2.2.15 para ver si se soluciona... en calidad de mientras usare IExplorer... uff, sone como pelicula de terror o masoquista.
[/Edicion]
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Última edición por Triby; 29/04/2010 a las 00:08

Etiquetas: editores, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.