Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

efecto persiana

Estas en el tema de efecto persiana en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos ¿¿¿Alguien sabe la manera de hacer un efecto de como el de este menu, pero que fuese mostrando todo el contenido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Vejer de la Fra, Cádiz
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
efecto persiana

Buenas a todos

¿¿¿Alguien sabe la manera de hacer un efecto de como el de este menu, pero que fuese mostrando todo el contenido que hay dentro a la vez que se va alrgando la capa???

Solo quiero saber como se puede hacer este efecto, no quiero como hacer el menu ni nada de eso.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 10:49
Avatar de Expinete  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 236
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Hay un programilla por ahi que se llama sothink dhtml menu...es la mar de simpático , puede que no esté ahí lo que buscas pero es posible que haya algo muy parecido. Bueno espero que te guste.
Ciao.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 04:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Vejer de la Fra, Cádiz
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, pero no quiero hacer un menu, solo quiero saber si alguien sabe la manera de hacer ese efecto de despliegue, pero que a la vez vaya mostrando el contenido que hay dentro de la capa que se va mostrando. Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.