Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

efecto procesar registros

Estas en el tema de efecto procesar registros en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas tardes, he tratado de investigar como hacerlo pero no he conseguido nada que me ayude; estoy haciendo una aplicación que maneja cierta cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 14:47
Avatar de jcamacho  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
efecto procesar registros

buenas tardes, he tratado de investigar como hacerlo pero no he conseguido nada que me ayude; estoy haciendo una aplicación que maneja cierta cantidad de registros y en ciertos momentos la búsqueda se puede poner un poco lenta al darle en el botón de búsqueda de mi aplicación. Quisiera saber si existe algún modo en javascript que me aparezca una ventana emergente y me inhiba la pagina principal diciendo que se están cargando los registros, porque parece que no estuviera haciendo nada cada vez que le doy clic al botón gracias por sus respuestas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 15:50
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: efecto procesar registros

buenas,
técnicamente no hay alguna instrucción en javascript para congelar el navegador hasta que cierto proceso termine. sin embargo, lo que si puedes hacer es que los elementos queden inactivos colocando una capa transparente que cubra todo el viewport [área donde el navegador muestra los documentos]. al la capa quedar por encima, los elementos no se pueden accesar mediante el puntero. es cuestión de crear un elemento y aplicarle propiedades css como: posición fija, ancho y alto 100%, y ubicación en las coordenadas left y top. a la misma vez dentro de dicho elemento puedes mostrar un mensaje para indicarle al usuario que esta en proceso y puede demorar. es como una especie de lightbox o como comúnmente le llaman, ventana modal. por supuesto, todo esto lo haces cuando se inicie el proceso de búsqueda.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 08:30
Avatar de jcamacho  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: efecto procesar registros

gracias por tu respuesta

Etiquetas: efecto, procesar, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.