Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Efecto de la web soulwire, como se hace?

Estas en el tema de Efecto de la web soulwire, como se hace? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Ayer vi un efecto en una página que me encantaría me dijerais con que librería esta hecho (supongo que será una librería). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 14:34
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Efecto de la web soulwire, como se hace?

Hola a todos,

Ayer vi un efecto en una página que me encantaría me dijerais con que librería esta hecho (supongo que será una librería).

El efecto es el de la fotografia partida por la mitad que va cambiando la cara:

http://soulwire.co.uk/hello

He mirado el códgo y he visto que usa varias imagenes a lo largo del ancho de la pàgina con Hidden (para que no se vean en primera instancia) y que se mueve aleatoriamente y creando el efecto.

Podríais ayudarme?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 14:58
Avatar de laratik  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 63
Respuesta: Efecto de la web soulwire, como se hace?

La pagina hace uso entre otras cosas de HTML5 y etiquetas tipo canvas y figure (donde dices se encuentran las imagenes), ademas hace un llamado a los repositorios de google para cargar JQuery (aunque no creo que sea el que hace la magia). Yo me la jugaria a que el script que hace el efecto es este. Algo de HTML5 y javascript para el manejo de las imagenes que se encuentran dentro de la etiqueta figure.
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 15:01
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Efecto de la web soulwire, como se hace?

gracias .... seguiré buscando la manera de adaptarlo a un tema que tengo entre manos

Etiquetas: efectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.