Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Ejecutar funcion desde boton

Estas en el tema de Ejecutar funcion desde boton en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente!! Tengo un boton que quiero que reciba parametros y a su vez ejecute otra funcion, lo complicado de esto es que cargo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Airesa
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar funcion desde boton

Hola gente!!
Tengo un boton que quiero que reciba parametros y a su vez ejecute otra funcion, lo complicado de esto es que cargo mi pagina y mi boton con servicioWeb desde ajax por lo que no se como capturar el valor del checkbox que creo..

La funcion para cargar la pagina es:
function busquedaRespuestas() {
$.ajax({
.....

data: "{'idpreg':" + preguntaContestar + "}",
success: function (response) {
if (response.d != 0) {
var listItems = [];
$.each(response.d, function (index, obj) {
//reveer esto para que redirija a la misma pagina
listItems.push('<div class="tab-content panel-info"><input id="h1" type="Hidden" Value="' + obj[0] + '"/>' + obj[1] + '</div><input id="'+obj[0]+'_1" type="checkbox""/><br />');
});
preguntaContestar = preguntaContestar + 1;
$('#respuestas').html(listItems + '<ul class="pager"><li><a href="javascript:armarPreguntaSiguiente();">Siguie nte » </a></li></ul>');
}
},
error: function (xhr, status, error) {//cualquier error del lado servidor sale por este evento
debugger;
alert(xhr.responseText);
}
});
}

La funcion es armarSiguiente(idExamen,idPregunta,idRespElegida)

EL valor que no logro capturar es IdRespElegida..
Incluso si alguien sabe resolverlo con RadioButton en lugar de Checkbox me sirve..!!

Etiquetas: ajax, javascript-funciones, web-services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.