Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Ejecutar inpud type file al pulsar enlace

Estas en el tema de Ejecutar inpud type file al pulsar enlace en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno mi duda es la siguiente necesito ejecutar un inpud de type file al pulsar una imagen en el titulo puse en enlace poque supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Ejecutar inpud type file al pulsar enlace

bueno mi duda es la siguiente necesito ejecutar un inpud de type file al pulsar una imagen en el titulo puse en enlace poque supongo seria atraves de un enlace si alguien me pudiera ayudar agradeceria muchisimo!


Asi lo tengo ahora pero en vez de el inpud type file necesito que este se ejecute al pulsar una imagen.

<form action="upload.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input name="archivo" type="file" size="35" />
<input name="enviar" type="submit" value="Upload File" />
<input name="action" type="hidden" value="upload" />
</form>

A lo que me refiero esque me lleve a darle la ruta de la imagen cuando pulse la imagen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 16:47
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ejecutar inpud type file al pulsar enlace

Buenas cesa_r,

Del problema que comentas se podrian escribir libros. El caso es que por seguridad para desplegar el seleccionador de archivos que se abre al clicar en un input file, solo es posible hacerlo clicando en un input file. De existir alguna forma de abrirlo sin clicar en un input file seguramente sea demasiado moderna para considerarla estandar.

Por ello te recomiendo una opcion, que es la que usan todas las grandes webs que tienen personalizado el campo input:

-Crea un div con posicion relativa y con overflow:hidden.
-Introduce tu campo file con position absolute, top:-100px, left:-100px; height:1000%; width:1000% y lo mas importante font-size:1000px. Luego le pones: opacity:0 y z-index:100.
-Ahora introduce dentro del div la imagen que quieres usar.

Ahora si clicas sobre la imagen se abrira el selector. Es la unica forma realista que conozco.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ejecutar inpud type file al pulsar enlace

Me a ido de maravilla muchisimas gracias.

Etiquetas: enlace, file, input, php, pulsar, type
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.