Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ejercicios js muy dificiles para mi :(

Estas en el tema de ejercicios js muy dificiles para mi :( en el foro de Javascript en Foros del Web. 1) Una matriz de 10x10 se inicializa con todos sus elementos a 0 y a continuación se generan 40 posiciones aleatorias dentro de la matriz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 03:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Información ejercicios js muy dificiles para mi :(

1) Una matriz de 10x10 se inicializa con todos sus elementos a 0 y a continuación se generan 40 posiciones aleatorias dentro de la matriz en la que se colocan -1.Hecho esto, el programa solicitará al usuario una coordenada de la matriz (Ej 5#5). Si en esa posición hay un -1 ¡PERDISTE!, en otro caso el programa mostrará el número de -1’s que se encuentran alrededor de esta posición. El programa continua hasta encontrar un -1 o acertar con los 960 0’s.

2) Un cuadrado mágico de orden impar se rellena con la siguiente fórmula:
En la casilla del medio de la fila superior se escribe el 1, a continuación los siguientes números en orden correlativo se colocan en la casilla superior y a la derecha (hay que suponer que el cuadradro es cíclico). Si la casilla está ocupada hay que colocarlo debajo del último número colocado y continuar con el procedimiento hasta que esten todos.
Hacer un programa que nos permite rellenar un cubo mágico de orden impar menor o igual que 13.

3) Programa que nos pida dos matrices de 4x4, calcule su suma y muestre el resultado por pantalla. Utilizar \t para separar los elementos y \n para cambiar de fila.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 10:27
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 206
Respuesta: ejercicios js muy dificiles para mi :(

Estudia una carrera de letras.

Etiquetas: ejercicios, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.