Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Encontrar Destino Oculto de un Formulario

Estas en el tema de Encontrar Destino Oculto de un Formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a Todos, Conozco bastante Php y HTML pero poco de javascript, pero supongo que es parte del problema, así que estoy equivocado de categoría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2015, 18:22
Avatar de piponsio  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Encontrar Destino Oculto de un Formulario

Hola a Todos, Conozco bastante Php y HTML pero poco de javascript, pero supongo que es parte del problema, así que estoy equivocado de categoría perdón.

En El Siguiente código se puede apreciar un formulario simple en html, lo que necesito encontrar es el destino al que se envían estos datos, como no tiene "action" supuse que sería la misma página del formulario, pero no, creo que el botón activa alguna función javascript y esta valida el formulario y lo envía. pero dicha función no la pude localizar. Existe alguna Forma de Encontrar Dicho Destino ?

Código HTML:
Ver original
  1. <form name="form-login" method="post" class="form-login" action="">
  2.                 <fieldset class="index_login_form_login">
  3.                     <div class="index_input_text index_login_form_username">
  4.                         <input id="index_login_form_username" placeholder="Email" name="log_email" type="text" maxlength="45"></div>
  5.                     <div class="index_input_password index_login_form_password">
  6.                     <input id="index_login_form_password" placeholder="Contraseña" name="pass" type="password" maxlength="45"></div></fieldset>
  7.                 <div class="index_login_container_remindpassword"><a class="index_remindpassword" href="/recovery">He olvidado mi contraseña  ?</a></div>
  8.                 <fieldset class="index_login_form_buttons">
  9.                 <input class="index_button index_login_form_login" type="submit" value="Iniciar" sesión=""></fieldset>
  10.             </form>

Etiquetas: destino, encontrar, formulario, html, input, oculto, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.