Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Encriptar url del src de video para que no muestre la url real en el codigo fuente

Estas en el tema de Encriptar url del src de video para que no muestre la url real en el codigo fuente en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno en el titulo esta mas que claro lo que quiero hacer. Explico, me gustaría encriptar la URL de un video con javascript para no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 22:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Encriptar url del src de video para que no muestre la url real en el codigo fuente

Bueno en el titulo esta mas que claro lo que quiero hacer.

Explico, me gustaría encriptar la URL de un video con javascript para no poder encontrar el nombre del video ni el path. por ejemplo en esta pagina https://tutsplus.com/lesson/what-is-html-kickstart/ no se ve la dirección real del video en el codigo fuente nunca, solo direcciones a las cuales no se puede acceder para descargar. y veo que utilizaron javascript.

¿podría alguien decirme como hago para que en el codigo fuente no se vea por ningun lado la url real del video?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 06:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Encriptar url del src de video para que no muestre la url real en el codig

Si la url está... No creas que esto es mágico, pese a la dificultad del código al final tu navegador va a tener que acceder directamente a esa url y permíteme, pero se puede ver desde herramientas para desarroladores con casi todos los navegadores..

Saludos

Última edición por PHPeros; 05/10/2013 a las 06:49

Etiquetas: encriptar, fuente, html, real, src, url, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.