Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

enviar un array desde un popup a la ventana padre

Estas en el tema de enviar un array desde un popup a la ventana padre en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos del foro, tengo la siguiente duda, tengo 2 archivos php, uno es padre.php e hijo.php. el asunto es que en padre.php abre como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta enviar un array desde un popup a la ventana padre

hola amigos del foro, tengo la siguiente duda, tengo 2 archivos php, uno es padre.php e hijo.php. el asunto es que en padre.php abre como popup a hijo.php.
en esta ventana popup se carga una cantidad grande de checkboxes (aprox. 100) y un boton de guardar. hasta el momento me guarda todos los check que esten checkeados en un arreglo, pero lo que yo deseo es que esos valores los traspase al archivo padre y los despliegue en una tabla. sé que se puede hacer mediante javascript, pero soy muy nuevo en ese tema.
eso. ojala puedan ayudarme.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 13:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: enviar un array desde un popup a la ventana padre

Para esto, te recomendaría seguir como estás, guardando desde el poup, y que cuando se guarde, el poup mande a llamar una función que refresque la ventana padre mostrando la tabla que quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 13:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: enviar un array desde un popup a la ventana padre

gracias por responder. pero ahora tengo el siguiente dilema.
cuando hago el refresco de la ventana padre, me pide reenviar los datos que obtuvo por post, pues esa no es la principal. se me habia ocurrido que con ajax se podria hacer el refrescado, pero ni idea de como empezar a programarlo.

Etiquetas: php, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.