Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar los datos con un enter sin utilizar submit

Estas en el tema de Enviar los datos con un enter sin utilizar submit en el foro de Javascript en Foros del Web. @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Javascript : Ver original [ HIGHLIGHT = "HTML" ] [/HIGHLIGHT]Hola Comunidad, porfis alguien me podría decir como sería el código para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 09:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Galicia
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Enviar los datos con un enter sin utilizar submit

Código Javascript:
Ver original
  1. [HIGHLIGHT="HTML"]
[/HIGHLIGHT]Hola Comunidad, porfis alguien me podría decir como sería el código para hacer una llamada a javascript, para enviar este formulario utilizando enter sin el botón de submit. Gracias de antemano

<div class="subscrib_form">
<form action="registro.php" method="post" name="miFormulario" id="miFormulario" enctype="multipart/form-data">
<label for="Email">Email:</label>
<input type="Email" name="Email" id="Email" placeholder="[email protected]">

</form>
</div>
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 11:17
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Enviar los datos con un enter sin utilizar submit

Solo pulsa la tecla ENTER mientras la caja de texto tenga el enfoque. Eso disparará el evento submit en el formulario.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 14:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Lima - San Miguel
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar los datos con un enter sin utilizar submit

Investiga el metodo onsubmit, para que dicho evento se ejecute cuando el usuario pulsa la tecla enter del formulario.

Etiquetas: javascript+html, javascript-function
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.