Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

enviar formulario con click en radio button

Estas en el tema de enviar formulario con click en radio button en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. pues eso, que tengo un formulario tal que asi: Código HTML: <form action= "/includes/generos.asp" name= "frm" target= "generos" method= "post" > <input ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 03:27
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
enviar formulario con click en radio button

Hola a todos.
pues eso, que tengo un formulario tal que asi:

Código HTML:
<form action="/includes/generos.asp"  name="frm" target="generos" method="post">
	<input name="categoria" type="radio" onclick="javascript:document.frm.submit()" value="L">&nbsp;Libros<br>
	<input name="categoria" type="radio" onclick="javascript:document.frm.submit()" value="M">&nbsp;Música/DVD<br>
	<input name="categoria" type="radio" onclick="javascript:document.frm.submit()" value="J">&nbsp;Software/Juegos<br>
	<input name="categoria" type="radio" onclick="javascript:document.frm.submit()" value="P">&nbsp;Papelería<br></form> 
Pero al mandarlo, generos.asp no recibe el valor del radio pulsado. Me falta algo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 03:49
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
NADA. ESTÁ TODO BIEN.
en generos.asp le había cambiado el nombre al request.
asi me he quedado después de darme de cabezazos contra la pared cuando me he dado cuenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.