Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Enviar url como parámetro en una función

Estas en el tema de Enviar url como parámetro en una función en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, mi nombre es Jesús, soy de México, y me presento porque soy nuevo en el foro . Comprendo que no es común ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2016, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Nuevo León
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar url como parámetro en una función

Hola a todos, mi nombre es Jesús, soy de México, y me presento porque soy nuevo en el foro . Comprendo que no es común presentarse con una pregunta, pero no tengo mucho tiempo de experiencia en javascript, por lo tanto quería recurrir a los miembros de este foro para que me aclararan una duda, espero me puedan ayudar.

Supongamos que tengo una función en javascript que contiene un ajax, dicha función recibe una url como parametro, y url la cual es la dirección del fichero a donde va dirigido el ajax.

Dejando de lado la lógica de esta función, consideran ¿que represente algún riesgo de segurida?, ¿una problemática?, o en su defecto, ¿que sea una mala práctica?

Agradezco de antemano sus respuestas, y me disculpo si suena un tanto paranoica mi pregunta .

Saludos, nos leemos pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2016, 11:11
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Enviar url como parámetro en una función

Bienvenido a Foros del Web.

Lo que hace tu función no tiene nada de extraño ni de inseguro, de hecho, vuelve más reutilizable a tu función puesto que así podrá realizar peticiones a distintas direcciones. La seguridad se implementa del lado del servidor.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2016, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Nuevo León
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Enviar url como parámetro en una función

Muchas gracias por tu respuesta, ha despejado mi duda por completo , gracias por la bienvenida y nos seguimos leyendo pronto

Etiquetas: ajax, funcion, function, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.