Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

error de boton de localizacion de mapbox

Estas en el tema de error de boton de localizacion de mapbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos colegas. tengo un problema y no se si alguien sea bueno con mapbox. estoy tratanto de poner en mi pagina web esta libreria https://www.mapbox.com/mapbox-gl-js/...e/locate-user/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2018, 18:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 168
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
error de boton de localizacion de mapbox

Saludos colegas.

tengo un problema y no se si alguien sea bueno con mapbox.

estoy tratanto de poner en mi pagina web esta libreria


https://www.mapbox.com/mapbox-gl-js/...e/locate-user/

como lo pueden ver en el link si aparece al lado derecho arriba el botón de localización del usuario por gps, pero al verlo en el movil ya este botón se pierde.

alguien tiene idea de por que pasa esto?

muchas gracias pos sus amables respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2018, 23:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: error de boton de localizacion de mapbox

Hola Dairo65,

Yo lo acabo de ejecutar en mi móvil, con el navegador Chrome y con Firefox y en ambos sale el botón, y funciona. Tengo un móvil Android.

Me ha funcionado igual en el portátil y en el móvil. Lo he intentado reproducir, por si te podía ayudar, pero a mi sí me ha funcionado ¿No será que en tu móvil tienes restringida la localización?

Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2018, 08:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 168
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: error de boton de localizacion de mapbox

Cita:
Iniciado por eContento Ver Mensaje
Hola Dairo65,

Yo lo acabo de ejecutar en mi móvil, con el navegador Chrome y con Firefox y en ambos sale el botón, y funciona. Tengo un móvil Android.

Me ha funcionado igual en el portátil y en el móvil. Lo he intentado reproducir, por si te podía ayudar, pero a mi sí me ha funcionado ¿No será que en tu móvil tienes restringida la localización?

Un saludo

saludos eContento y gracias por responder, en en link que ten envié si sirve pero al trabajarlo com xampp ya no funciona el boton y es por que para realizar la geolocalizacion se debe tener el certificado ssl a https por eso era que no me funcionaba pero ya con eso ya lo solucione.

muchas gracias por tu amable respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2018, 00:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: error de boton de localizacion de mapbox

No. Gracias a ti por dar la respuesta. Seguro que alguien más tendrá el mismo problema en el futuro y gracias a que hayas respondido a tu propia pregunta, encontrará la solución.

Un saludete
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles

Etiquetas: boton, localizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.