Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

error en bucle for

Estas en el tema de error en bucle for en el foro de Javascript en Foros del Web. Pues eso que tengo un error el el bucle que hace que me asigne la misma página a todas las pestañas pero no doy con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 09:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
error en bucle for

Pues eso que tengo un error el el bucle que hace que me asigne la misma página a todas las pestañas pero no doy con el, he probado con alerts y recorre bien tanto el array como el numero de pestaña para asignar y con un document.write en principio me lo implementa bien asociando pestaña con pagina pero a la hora de la verdad me asigna soporte.html a todas las pestañas. Les dejo aquí el código:

function menu() {
var objetoMenu=document.getElementById('menudinamico') .getElementsByTagName('a');
var gecko = navigator.userAgent;
var secciones = ["empresa.html","ofertas.html","cursos.html","local izacion.html","soporte.html"];
var nsecciones=secciones.length;

if (/gecko/i.test(gecko)) { // es cualquier navegador Gecko
for (var i = 0 ; i < nsecciones; i++) {
var seccion=secciones[i];
objetoMenu[i].setAttribute("onclick","FAjax (seccion,'contenido',null,'GET'); return false");


}
}
}

Etiquetas: bucle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.