Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error en la Camara con Webcam.js

Estas en el tema de Error en la Camara con Webcam.js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro he venido con ustedes por que se que ustedes estan mas experimentados que yo, por otro lado me gustaria que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 21:10
Avatar de joseanguiano  
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 87
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Error en la Camara con Webcam.js

Hola amigos del foro he venido con ustedes por que se que ustedes estan mas experimentados que yo, por otro lado me gustaria que me apoyen con esta situacion estoy utilizando la libreria para la camara de mi aplicacion web llamada webcam.js
actualmente es la mas reciente pero al ejecutarlo en el navegador chrome me marca el siguiente error en un mensaje emergente
Código HTML:
 Webcam.js Error: Could not access webcam.
lo pruebo en opera y No funciona, acto seguido lo pruebo en Firefox, Safari y Internet explorer y funciona perfectamente a si que en pocas palabras no es la libreria, mi pregunta es como hacer para qe funcione en chrome porque practicamente una semana atras funcionaba todo perfectamente ya cheque lo permisos en el navegador incluso actualize la libreria pero sigue en el mismo problema la libreria que tenia era la 1.0.0 actualmente esta la version sino me equiboco la 1.0.6 que es lo que puede ser mi problema.
Gracias y saludos espero me puedan echar una mano
__________________
Lo fácil, ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible, me tardare pero lo lograre.

Última edición por joseanguiano; 16/12/2015 a las 21:12 Razón: a
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2015, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Error en la Camara con Webcam.js

Si pienso que el código es correcto y no tienes ningún error en la consola de google chrome, prueba también que no haya ninguna aplicación que tenga en uso la webcam como Skype.

Si Chrome ve que hay alguna aplicación que tiene en uso la webcam, muestra ese error
También es posible que tengas varias pestañas con la misma página, y provoca el mismo error



------------------------------

Visita:[url]http://www.queextensiones.com[/url] la mejor tienda de extensiones de clip

Última edición por soniagalera10; 18/12/2015 a las 02:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2016, 09:01
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error en la Camara con Webcam.js

Chrome para que te deje acceder a la cámara pide como requisito que el dominio tenga certificado SSL o sea tu dominio debería ser HTTPS:// y no el tradicional HTTP://... pero para pruebas admite permisos en localhost.

Etiquetas: javascript+html, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.