Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

error con uploadify en IE

Estas en el tema de error con uploadify en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola el problema que tengo es con la libreria uploadify y solo con el navegador IE, tengo un boton desde el cual se abre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
error con uploadify en IE

Hola el problema que tengo es con la libreria uploadify y solo con el navegador IE, tengo un boton desde el cual se abre un modal y me mustra el control para subir archivos(gereado ya por la libreria uploadify) y en ese mismo div modal hay otro boton que inicia la subida mediante el metodo uploadifyUpload() la primera vez funciona normal correctamente luego cierro el div modal y vuelvo a abrir el modal y vuelvo a intentar a subir otro archivo ya no funciona sale un error "desconocido" en IE solo en IE en otros navegadores como chrome funciona correctamente no importa cuantas veces habra el div modal los metodos de uploadify siguen siendo validos mientras que en IE en la segunda vez ya no son validos o funcionales espero alguien aya tenido esta experiencia y su solucion

salu2

Última edición por cancha; 24/03/2011 a las 21:24

Etiquetas: uploadify
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.