Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Estableces en el dom

Estas en el tema de Estableces en el dom en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo una parte de la pantalla en la que mediante ajax se actualiza un numero cada vez que se pulsa update. El problema viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 04:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Estableces en el dom

Hola.

Tengo una parte de la pantalla en la que mediante ajax se actualiza un numero cada vez que se pulsa update. El problema viene cuando después de hacer el update cambio de pantalla y desde esa ultima pantalla pulso atrás en el navegador, al volver a la pantalla esta mantiene el numero que se pinto cuando la aplicación devolvió el mvc al navegador y no el que se pinto vía ajax al pulsar update.

¿Como puedo hacer para que el valor real se mantenga después de hacer back en el navegador?

un saludo, haber que me dicen y por supuesto gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 08:10
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Estableces en el dom

1 - si usas ajax se supone que no cambias de página

2 - MVC es un patrón de diseño, no algo que "devuelve", aclare dichos conceptos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Estableces en el dom

Hola maycolalvarez

Tienes toda la razon con lo de MVC se me he confundido, cuando he dicho mvc quería decir el ModelAndView o vista

Tengo pantalla 1 con el numero que se actualiza vía ajax al pulsar el botón de update.
Tengo pantalla 2 distinta a pantalla uno y accesible desde un menú de la pantalla 1.

Los datos de las dos pantallas son mostradas mediante sus vistas correspondientes, pero la pantalla 1 tienes el botón update que actualiza el numero vía ajax.

Bien al acceder a pantalla 2 y pulsar back en el navegador para volver a pantalla 1, el numero que se muestra es el del momento en el que la aplicación retorno la vista a la pantalla 1, no el que se actualizo mediante el botón update que usa Ajax.

Como podría hacer que el numero actualizado se muestre después del back en el botón del navegador?

Un saludo.

Etiquetas: ajax, dom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.