Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Este js me vuelve loco

Estas en el tema de Este js me vuelve loco en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal, hace un tiempo estube tratando de ayudar a mi vieja a progresar en su empresa. Decidí hacerle una web pero me encontré con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Este js me vuelve loco

Que tal, hace un tiempo estube tratando de ayudar a mi vieja a progresar en su empresa. Decidí hacerle una web pero me encontré con varias cosas que me complicaron la vida, una de ellas principalmente es que no soy diseñador web por ende tube qe bajar un template y editarlo, LO CUAL NO ES NADA FÁCIL PARA MÍ , entonces me encontré con un archivo javascript que lo que hace es que si yo edito las lineas CSS o el texto de abajo "free templates" me salta un cartel de propaganda del sitio donde lo descargué.

Yo quiero poder sacar el "free templates" para poder seguir editando la web y principalmente que no salte ese cartel de publicidad.


Esto es lo que está en el body que para mí es lo que conecta con esos archivos javasciprt:

Código:
<div id="container">
		<!--BEGIN OF TERMS OF USE. DO NOT EDIT OR DELETE THESE LINES. IF YOU EDIT OR DELETE THESE LINES AN ALERT MESSAGE MAY APPEAR WHEN TEMPLATE WILL BE ONLINE-->
		<div id="copy" style="height: 75px; position: absolute; bottom: 0px; left:0px; border: none; width: 100%;"><br/><br/><br/>
			<div id="free-flash-header" style="width:820px;margin:0 auto;text-align:right;position:relative;bottom:0px;margin-top:63px;color:#B9B9B9;font-size:10px;font-family:Verdana"><strong>free templates</strong> en <a href="http://www.freeplantillas.com/"><strong>free templates</strong></a></div>
Código:
<script type="text/javascript" src="js/AC_RunActiveContent.js"></script>
<script src="js/jquery121.js" type="text/javascript"></script>