Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evento "dragend" en GChrome - API Gmap

Estas en el tema de Evento "dragend" en GChrome - API Gmap en el foro de Javascript en Foros del Web. Comuneros, tengo un problema referido a el evento " dragend " sobre el objeto " Gmap2 ", es decir, tengo el "listener" del evento: Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 08:12
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Evento "dragend" en GChrome - API Gmap

Comuneros, tengo un problema referido a el evento "dragend" sobre el objeto "Gmap2", es decir, tengo el "listener" del evento:

Código PHP:
GEvent.addListener(map,"dragend",function(){
    
llamada_ajax();
}); 
obtengo datos, a través de Ajax, los que luego son "dibujados" en el mapa (forma de círculo con label), desde el mapa puedo hacer clic sobre cada marcador. Pasa que cuando tengo un marcador en la parte superior se abre el "openInfoWindowHtml" pero como este está en la parte superior me mueve el mapa, en ocasiones, al hacer esto se envía la llamada al evento "dragend" esto sólo ocurre con "Chrome".

Hice que en el evento "dragend" necesariamente se active cuando se haya movido el mapa en una cantidad de grados, sean para Latitud y longitud, esto me soluciona en parte el problema, pero ocurre cuando el marcador hace que se mueva demasiado el mapa.

Saludos,

Etiquetas: api, eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.