Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

El evento onload se ejecuta antes de la carga

Estas en el tema de El evento onload se ejecuta antes de la carga en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicación javascript en la que pretendo hacer un barra de carga al estilo gmail. Para ello cargo los scripts externos mediante javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 09:54
Avatar de marioms1995  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
El evento onload se ejecuta antes de la carga

Estoy haciendo una aplicación javascript en la que pretendo hacer un barra de carga al estilo gmail. Para ello cargo los scripts externos mediante javascript y voy aumentando la barra con cada onload de los script que necesito cargar.

Ahora bien el problema es que el primer archivo es la libreria javascript jquery. Con lo que en el segundo deberia poder usar esa libreria, pero me dice que el objeto $ no existe.

El segundo archivo lo cargo cuando ejecuta el onload del anterior es decir Jquery.

Resumiendo cuando intento usar jquery en el segundo archivo no me va pero cuando lo hago mas tarde mediante un setTimeout todo va como deberia.

lo mismo que pasa con el jquery me pasa al intentar usar otras funciones de otros archivos.

alguna idea?

Etiquetas: onload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.