Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evitar doble llamado a funcion

Estas en el tema de Evitar doble llamado a funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola en un campo de texto llamo a una funcion mediante onkeyup y onblur. Mi problema es que si aprieto enter se me ejecutan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 151
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Evitar doble llamado a funcion

Hola en un campo de texto llamo a una funcion mediante onkeyup y onblur. Mi problema es que si aprieto enter se me ejecutan los dos eventos porq la funcion lo que hace es desaparecer el campo de texto. Esto lo que me genera es un doble alert con la misma leyenda, me gustaria poder evitarlo alguien sabe como?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 15:27
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Evitar doble llamado a funcion

Eso es un problema bastante difícil de resolver, el firefox ocurre lo que dices más en IE no. Bien, la solución? podrías crear una bandera indicando que la función ya ha sido ejecutada, con lo cual ya no debería volver a ejecutarse, pero luego tendrías que volver a su valor normal a esa bandera. Es lo único que se me ocurre.

Etiquetas: doble, funcion, llamado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.