Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Expandir y Contraer un texto.

Estas en el tema de Expandir y Contraer un texto. en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo el siguiente codigo que expande y contrae textos. Necesito que cuando se pulse sobre uno en ved de Poner Desplegar cambie a "Contraer". Eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 162
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Expandir y Contraer un texto.

Tengo el siguiente codigo que expande y contrae textos.

Necesito que cuando se pulse sobre uno en ved de Poner Desplegar cambie a "Contraer".

Eso es una parte y la otra parte es que cuando tenga varios, cuando pulse sobre uno de ellos para expandirlo, si hay algun otro expandido lo repliegue y expanda el nuevo.

No se si es muy complicado ya que yo no entiendo de javascript casi nada.

El codigo:
Código:
<script type='text/JavaScript'>
     function verocultar(cual) {
          var c=cual.nextSibling;
          if(c.style.display=='none') {
               c.style.display='block';
          } else {
               c.style.display='none';
          }
          return false;
     }
</script>

	<div align="center"><a onclick="return verocultar(this);"
     href="javascript:void(0);"><span class="EstiloLinks" >Desplegar</a></span></center><div style="display: none;" align="justify">
....... el contenido a ocultar .......
</div></div>
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Respuesta: Expandir y Contraer un texto.

Mira si no entiendes de javascript lee y aprende un poco porque de lo contrario nunca saldras de lo mismo ya que aunque te expliquen y pongan codigos de ejemplo no te servira de nada porque no sabras como ocuparlos, a menos que quieras que te den las cosas hechas solo para copiar y pegar, cosa que no sucederá...
Lee un poco y aprende aqui nadie nace aprendido y nos esforzamos por aprender cada dia..

Mira esto te serviría mucho pero como te dije antes si no lees y aprendes te será dificil, te lo dejo de ejemplo y animo lee y aprende

http://jqueryui.com/accordion/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 162
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Expandir y Contraer un texto.

Estoy liado aprendiendo ASP y solo necesito ese código, poco a poco voy aprendiendo de los códigos que necesito ya que luego voy trasteando, lo que ahora mismo no doy con ello es como hacer que cambie el texto de Desplegar a Contraer ya que llevo varias horas leyendo y no se como diablos hacerlo con ese código.

Etiquetas: expandir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.