Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Extraer imágenes de mi propio feed json-in-script (Blogger)

Estas en el tema de Extraer imágenes de mi propio feed json-in-script (Blogger) en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo mi propio Blog, y la idea es armar una vista (cuadricula) con las imagenes de los ultimos posts. Hasta ahora ya tengo la vista, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 18:52
Avatar de valenti77  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Berisso, Buenos Aires
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta Extraer imágenes de mi propio feed json-in-script (Blogger)

Tengo mi propio Blog, y la idea es armar una vista (cuadricula) con las imagenes de los ultimos posts. Hasta ahora ya tengo la vista, pero el problema es que no logré extraer las imágenes en tamaño real, solo en thumbnails, y esto, no me sirve ya que por el tamaño de salida, se pixelan.

Descubrí que si se le cambia UN DIR al thumbnail, se llega a la imagen real, pero el nombre del DIR es del tipo "/ChMgfr8Z/", pudiendo ser dinámico, y cambiante, ya que no conozco la estructura interna de administración de ficheros.

Tal vez esté encarando el problema del lado equivocado, y se puede lograr desde el mismo codigo fuente del cuerpo del blog, cualquier recomendación o ayuda es bienvenida. Decidí formular la pregunta aquí después de haber acudido a varios foros, y no haber tenido respuesta alguna.

Muchísimas gracias!

PD: no utilizo "*.blogspot.com/views/*" por el hecho de que no me gusta que el usuario tenga que agregar eso al final de la URL para verlo.

Etiquetas: feed, imagenes, img, json, rss, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.