Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Extraer noticias de Wordpress

Estas en el tema de Extraer noticias de Wordpress en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un sitio en Wordpress.com y quiero leer la página web con Javascript para ir desglosando el código y quedarme con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 04:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 2
Extraer noticias de Wordpress

Buenas a todos, tengo un sitio en Wordpress.com y quiero leer la página web con Javascript para ir desglosando el código y quedarme con lo que quiero.

Para que os hagáis una idea, necesito cojer el código de las noticias del blog para generar un boletín automáticamente con los datos de la página wordpress.

Al ser en wordpress.com, no tengo acceso a las Bases de Datos. No me deja subir archivos .html en el sitio, a si que no puedo leer fuera del dominio el contenido de la página, cuando intento cargarla con Ajax me devuelve una cabecera HTTP que no tiene desperdicio (una oferta de trabajo..).

Alguna idea?.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 11:38
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Extraer noticias de Wordpress

¿y si te descargas el codigo de WP y lo instalas independientemente en tu propio hosting?: recuerda que WP es open source
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 11:56
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Extraer noticias de Wordpress

Otra forma sería usando el feed del blog y parsearlo: http://stackoverflow.com/questions/1...ing-javascript

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 03:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Extraer noticias de Wordpress

Muchas gracias por las respuestas, cuando retome el proyecto probaré lo que me comentas Carlangueitor y si no pues trataré de pasar el WP a otro hosting.

Un saludo.

Etiquetas: ajax, html, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.