Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Facebook - Crear popups con formato Facebook

Estas en el tema de Facebook - Crear popups con formato Facebook en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy montando unas pequeñas aplicaciones en Facebook (soy principiante en el mundo de aplicaciones facebook, pero soy programador desde hace más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 10:02
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Facebook - Crear popups con formato Facebook

Hola a todos.


Estoy montando unas pequeñas aplicaciones en Facebook (soy principiante en el mundo de aplicaciones facebook, pero soy programador desde hace más de 9 años, por lo que no creo que me sea muy dificultoso, a partir de una ayuda que necesito).

El tema es que he montado la aplicación, y tnego un formulario, el cual debo de validar.

Anteriormente ya había validado formularios con FBML, y para mostrar los errores usaba las ventanas de diálogo de Facebook, por medio de líneas de programación como estas:
Código PHP:
var msgdialog = new Dialog();
msgdialog.setStyle('color''red').showMessage('Alerta'"Debes aceptar las condiciones"); 
Estas líneas de código, en una app (aplicación) facebook por medio de iframe, no me están funcionando... entonces:
- ¿Qué tengo quehacer para poder hacer uso de las ventanas de diálogo de facebook?
- ¿De qué manera se programa sobre ellas usando IFRAMES (usando las aplicaciones facebook?

Espero vuestros comentarios lo antes posible, dado que es lo último que me falta para entregarle a mi cliente su trabajo realizado.

Gracias y un saludo!!

Javier

Etiquetas: facebook, formato, popups
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.