Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Felicitaciones automaticas en la web

Estas en el tema de Felicitaciones automaticas en la web en el foro de Javascript en Foros del Web. He Tratado De Incorporar Codigos Javascript En Tu Codigo, Pero El Problema Es Que Tosos Los Codigos Que He Visto Se Generan En El Mismo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
He Tratado De Incorporar Codigos Javascript En Tu Codigo, Pero El Problema Es Que Tosos Los Codigos Que He Visto Se Generan En El Mismo Html, Pero El Tuyo Lo He Hecho En Un Archivo Js Aparte.
Pregunta: Como Puedo Modificarlo Para Que Me Realice La Peticion Anterior, De Ver La Imagen En Forma Independiente.
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Alguien me puede ayudar por que no me salen las fotos en el script como hago si me la pueden mandar por correo megor a por cierto no estaria bueno si en la fecha se manda un mail automaticamente filicitandolo a cumpleañero
gracias

[email protected]
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 19:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Felicitaciones automaticas en la web

Hola a todos ya se que este tema es muy antigüo pero por favor podria alguien ponerme el script para asi poder tener imagenes con las felicitaciones ya que no se ve el script en los ejemplos y claro hay algun paso que no se como hacerlo.
Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.