Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Filtrar busqueda con ajax, php y mysql

Estas en el tema de Filtrar busqueda con ajax, php y mysql en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, les escribo porque estoy haciendo una página de venta de bicicletas con php, mysql y jquery. Tengo un buscador en el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 17:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 107
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Filtrar busqueda con ajax, php y mysql

Hola a todos, les escribo porque estoy haciendo una página de venta de bicicletas con php, mysql y jquery. Tengo un buscador en el cual se pueden escribir las marcas de las bicicletas (y accesorios), los modelos, etc. Hago sin problema la consulta con mysql y muestro los resultados con foto, marca, modelo y precio, en una tabla y, si se hace click sobre alguna de las filas de esta tabla (es decir, sobre algun producto), se va a la ficha detallada del producto. Hasta acá ningún problema.

El tema es que ahora necesito dar la posibilidad a los usuarios que, una vez que hayan buscado, puedan filtrar dicha búsqueda según rango de precios, rodado, marca, material con la que está construida, etc.
Para que vean dos ejemplos de lo que necesito claramente les dejo estas páginas:
Como pueden ver en esos links, la búsqueda se actualiza de forma asíncrona cuando uno cambia algún parámetro de los filtros. No quiero que cambie de página, sino que quiero hacerlo con Ajax.

Mi pregunta para este tema es si alguien sabe de algún plugin para jquery o de funciones optimizadas para hacer esto, ya que no quiero reinventar la rueda haciendo miles de loops if, por cada vez que el usuario cambie los filtros.
Desde ya muchas gracias y espero que puedan orientarme.
Saludos

Etiquetas: ajax-php-mysql, filtrar, jquery, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.