Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

form dinamico select en cascada

Estas en el tema de form dinamico select en cascada en el foro de Javascript en Foros del Web. hola necesito realizar un formulario dinámico tengo lo siguiente tengo este select qeu al cambiar me llama la funcion xpage que es un scrip Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
form dinamico select en cascada

hola necesito realizar un formulario dinámico tengo lo siguiente


tengo este select qeu al cambiar me llama la funcion xpage que es un scrip
Código HTML:
 <td class="dvtCellInfo" align="left" width="30%">
                                     	<select name="lstdatos[]" onchange="xpage('funciones/returnclientes.php?idfield='+this.value,'idprueba')" >
                                        	<option value="-1">Seleccione un campo</option>
                                       		 {foreach item=data from=$datos}
                                        		{assign var="var2" value=$data}
                                              	<option value='{$data[1]}'>{$data[0]}</option>
                                          	 {/foreach}
                                         </select> 

este escrip me llama un php que se conecta a la base de datos y me carga los datos segun el select anterior y los pone en otro select. que es ubicado en el id campos
Código:
function xpage(url,contenedor)
		{ldelim}
						cargar(contenedor);
						$("#"+contenedor+"").load(url);
		{rdelim}
		
		function cargar(capa)
		{ldelim}
			  document.getElementById(capa).innerHTML = 'Cargando...';
		{rdelim}

hasta ahora todo funciona bien pero quiero que estos select se me repitan las veces que sean necesarias.

para esto intente poner esto.

Código:
function agregar() 
		{ldelim}
	
	campo = '<td class="dvtCellLabel" align="right" width="20%">y<input name="logico[]" type="radio" value="and" /> o<input name="logico[]" type="radio" value="or" /></td><td class="dvtCellInfo" align="left" width="30%"><select name="lstdatos[]" onchange="javascript:xpage("funciones/returnclientes.php?idfield="+this.value,"idprueba")" ><option value="-1">Seleccione un campo</option>{foreach item=data from=$datos}{assign var="var2" value=$data}<option value="{$data[1]}">{$data[0]}</option>{/foreach}</select></td><td  align="center" class="dvtCellLabel"><select name="operador" ><option value="-1">Seleccione un campo</option><option value="like">Igual que</option><option value="not like">diferente de</option><option value=">">Mayor que</option><option value="<">menor que</option></select></td><td id="idprueba" class="dvtCellInfo" ><select><option>Seleccione un campo</option></select</td>';
	$("#emails").append(campo);
{rdelim}
pero no funciona la carga del segundo select.


alguien me puede ayudar para unir esto dos métodos, o si hay alguna otra mejor forma de hacerlo, que me puedan orientar.

pd: esto me toca aplicarlo en un archivo tpl

gracias

Etiquetas: cascada, dinamico, select, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.